Crediautos   Pago Express

Menu

Beneficios de tener un auto en pandemia

11 de Febrero , 2021

Poster Noticias Crediautos

La pandemia del COVID-19 ha modificado completamente nuestras costumbres y ha dejado en evidencia una lista de nuevas necesidades que antes no eran tan primordiales. En este caso, por ejemplo, ha demostrado que tener un medio transporte propio y seguro en todos los aspectos es primordial.

 

Con esta nueva realidad vertiginosa y estas nuevas reglas del juego tener un auto propio puede marcar la diferencia.

 

Es por eso que preparamos este artículo para contarte cuáles son los beneficios de tener un auto propio en pandemia.

 

5 Beneficios de contar con un auto en tiempos de pandemia 

 

  • Es un espacio propio y seguro para ti y toda tu familia 

 

Una de las cosas que debemos hacer para evitar la propagación del virus es mantener el distanciamiento físico, sin embargo, a veces es difícil cumplirlo cuando tenemos que salir y usar el transporte público. Es aquí donde un auto puede ser la mejor opción en estos tiempos, ya que es un espacio personal, que puedes mantener completamente sanitizado y en el que puedes evitar el contacto con otras personas en caso de que requieras salir a hacer algún trámite o a trabajar. 

 

 

 

 

Sin duda alguna, contar con un vehículo personal en estos tiempos te brindará mayor comodidad y seguridad para ti y tus seres queridos.

 

  • Puede salvarte en caso de emergencia 

 

Los accidentes, a pesar de que pueden prevenirse, a veces ocurren en los momentos más inesperados y, como estamos en pandemia, muchos servicios de urgencia pueden ser más lentos de lo normal, por lo tanto, tener un vehículo propio puede marcarla diferencia y salvarte en caso de una emergencia. 

 

Si tienes tu propio auto y si, lamentablemente, ocurre algún imprevisto o alguien de tu familia está en un aprieto y necesitas llegar rápidamente a un lugar o centro asistencial, no tienes más que hacer que recurrir a tu vehículo e ir a tu destino. Así, puedes acelerar el proceso y actuar rápido frente a una emergencia.

 

  • Puede ser tu herramienta de trabajo 

 

La pandemia también ha modificado muchos puestos de empleo y mientras esta siga, nadie puede asegurar que la inestabilidad laboral no siga creciendo. Así que, si te has visto afectado por esos cambios laborales o si lo haces en un futuro, tener tu propio auto puede ser un salvavidas para salir del paso, ya que puedes usarlo como una herramienta de trabajo. 

 

Por ejemplo, si quedaste sin trabajo, puedes usar tu auto para comenzar tu propio emprendimiento y sobrellevar estos complejos momentos. Tu auto puede ser el gran aliado para buscar nuevas oportunidades debido a las facilidades de desplazamiento y la libertad e independencia que entrega.

 

  • Será de gran utilidad para los trámites esenciales que debas realizar 

 

Sin importar si es un auto usado o nuevo, será de gran utilidad para que puedas realizar trámites esenciales, tales como, pagar cuentas o realizar trámites urgentes que requieran asistencia presencial, ir al doctor, hacer compras o en caso de emergencia, tal como lo mencionamos anteriormente. 

 

Es decir, será muy útil para lo que sea que tengas que hacer durante estos momentos donde todo es un poco más inestable, los horarios de atención son más cortos y hay filas más largas.

 

  • Te brindará una mayor libertad 

 

Finalmente, tener un auto propio te otorgará esa sensación de libertad que se ha ido perdiendo debido a la crisis.

 

Sabemos que todas las medidas restrictivas son de protección y son extremadamente necesarias para todos, sin embargo, a veces, la sensación de pérdida de libertad puede ser un tanto abrumadora. 

 

Pero, con tu propio auto puedes recuperar un poco ese sentimiento, ya que puedes controlar mucho mejor tus traslados por la ciudad. 

 

Por ejemplo, si vas a comprar y estás cerca del toque de queda, sabrás que no dependes de otro tipo de transporte que pueda sufrir atrasos y estarás seguro de que llegarás sano y salvo a tu destino.

 

Sabemos que vivir una pandemia mundial es complejo, sin embargo, hay cosas que pueden ayudar a sobrellevar esto de mejor manera, como por ejemplo, un auto que puede marcar la diferencia y ser una gran opción para ti y tu familia en muchos sentidos.

 

En Crediautos nos preocupamos por tu comodidad y seguridad, así que si estás pensando en comprar un auto para estos tiempos movidos, nosotros podemos ayudarte con el financiamiento para que obtengas el auto que necesitas con la cuota más conveniente. 

 


Suscríbete a nuestras novedades