Crédito automotriz: solicita tu financiamiento en Crediautos
01 de Marzo , 2021
Una de las acciones más comunes y convenientes para comprar un auto nuevo o usado es solicitar financiamiento por medio de un crédito automotriz. No todas las personas tienen la capacidad de ahorrar y comprar un auto al contado, por lo tanto, la obtención de un crédito automotriz permite comprar el vehículo que se requiere al mismo tiempo que se organiza el presupuesto y las cuotas a mediano y largo plazo.
Sin embargo, muchas veces no se sabe exactamente cuál es el monto que se debe pedir y cuáles serían las cuotas mensuales a pagar. Por eso, preparamos este artículo para contarte cómo simular tu crédito automotriz y lo solicites con Crediautos.
Ventajas de financiar tu nuevo auto con nosotros
En Crediautos nos importa que nuestros clientes obtengan el vehículo que tanto desean de manera segura, rápida y justa. No queremos que se lleven sorpresas al final de las facturas, por eso, otorgamos uno de los financiamientos más convenientes del mercado.
Dentro de las ventajas de financiar tu auto con Crediautos se encuentran:
- Ahorro asegurado en tu cuota mensual
- Pre aprobación rápida de tu crédito en tan solo 60 minutos.
- Te brindamos una asesoría personalizada para que encuentres el crédito más acorde a tu estilo de vida.
- Tu deuda no se informa en los boletines comerciales, por lo tanto, puedes acceder a otros créditos si así lo necesitas.
¿Cómo obtener un crédito automotriz? Conoce los requisitos
Para obtener tu crédito automotriz debes cumplir con los siguientes requisitos mínimos
- Renta mensual mínima $600.000
- Ser mayor de 26 años
- Contar con mínimo un año de antigüedad laboral
- Tener buen comportamiento comercial y no presentar deudas
Simula tu crédito automotriz en simples pasos
Realizar tu simulación es muy fácil, solo debes ingresar a nuestro simulador, poner los datos correspondientes (información personal, tipo de crédito e información relacionada al vehículo y listo. Ya tendrás una idea bastante certera de cuánto será el monto total que estarás pagando por tu nuevo auto.
Si cumples con estos requisitos, estás listo para solicitar tu crédito automotriz y comprar el auto que tanto estabas buscando.
Tu auto al mejor precio es posible
Hoy en día un auto no es un lujo, es una necesidad, sobretodo con estos tiempos movidos que corren. Por eso, en Crediautos estamos enfocados en entregar el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan tener el auto que deseas con una cuota mensual justa.