Términos y condiciones

Uso del Sitio www.crediautos.cl zzzz
Estos términos y condiciones, en adelante los (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por BICE Crediautos Limitada (en lo sucesivo CREDIAUTOS) en el Sitio.
CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se puedan dar a la información y documentos que se presentan en el Sitio, incluso respecto de aquellos que se encuentran vinculados al mismo.
La utilización del Sitio implica la aceptación plena y sin reserva de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones que se encuentren publicados y vigentes al momento que Usted (el “Usuario”) haga dicha utilización. El Usuario debe leer atentamente estos Términos y Condiciones cada vez que se proponga utilizar el Sitio, ya que éstos pueden haber sido modificados desde la última utilización. Por tanto, los Términos y Condiciones podrán ser modificados por CREDIAUTOS en forma unilateral, y sin previo aviso al Usuario.
Si por cualquier motivo Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, le sugerimos no utilizar el Sitio, ya que por el sólo hecho de acceder y hacer uso del mismo, Usted adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones:
1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Las marcas, avisos, nombres comerciales y, en general, todo el material que forma parte del contenido del Sitio es: (i) de propiedad exclusiva de CREDIAUTOS (o de una empresa matriz o relacionada con ella); (ii) de acceso público; o, (iii) de propiedad de terceros (estando CREDIAUTOS debidamente autorizado para utilizarlos). Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de derechos intelectuales o industriales del Sitio, sin el consentimiento previo y por escrito de CREDIAUTOS, o de su legítimo propietario. Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibida cualquier tipo de modificación, reproducción, mutilación, divulgación, alteración, y en general, cualquier utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de CREDIAUTOS, o de su legítimo titular.
Por otra parte, el diseño y contenido de este Sitio, así como los programas de computación que llegaren a aparecer en el mismo, se encuentran debidamente protegidos ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, y sin que la siguiente sea una enumeración taxativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, vender, o de cualquier forma llegar a explotar el diseño y contenido de este Sitio.
Queda estrictamente prohibido al Usuario intentar obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este Sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin.
Está prohibido al Usuario realizar o intentar realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este Sitio. Asimismo, el Usuario no deberá en ningún caso suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este Sitio.
Se deja expresamente establecido que se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra CREDIAUTOS, el (los) logotipo(s) que la identifican, su abreviatura (no importando sus colores, tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de CREDIAUTOS o sus empresas relacionadas, que existan actualmente o en el futuro. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin la previa autorización por escrito de CREDIAUTOS, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este Sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este Sitio.
Se deja expresa constancia que los eventuales artículos, publicaciones, noticias e información publicada, exhibida, transmitida o comunicada en el Sitio, es de responsabilidad exclusiva de su autor (o de la persona que las haya proveído en conformidad a la legislación vigente), y por tanto, CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna respecto de ellos..
2. RESPONSABILIDADES RESPECTO A LA INFORMACIÓN
El contenido del presente Sitio tiene como finalidad el proveer a sus visitantes la facilidad de conocer en forma general e informativa (y lo más aproximada posible) los servicios de CREDIAUTOS, pero esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle, exactitud o veracidad requerida por sus visitantes, por lo que si el Usuario desea obtener información certera y específica (incluyendo precios, especificaciones, disponibilidad o existencia de nuestros servicios), podrá realizar las consultas que estime pertinentes a través de los medios o de las personas que expresamente se indiquen en este Sitio.
CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o comentarios (realizados en los foros) u otros usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio. Asimismo, CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio, por algún tercero distinto a CREDIAUTOS, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en él.
Nada de lo existente en el Sitio debe ser considerado como una oferta y aceptación de contratar hecha al o por el Usuario.
3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CREDIAUTOS
Por medio de los presentes Términos y Condiciones el Usuario libera a CREDIAUTOS de toda responsabilidad con relación a contenido del Sitio. En particular, y sin que la siguiente sea una enumeración taxativa:
1) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por los daños que el Usuario o terceros estimen puedan derivarse de la interacción de nuestro Sitio con su computador y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro Sitio y/o la utilización por terceros de la información contenida en el Sitio.
2) CREDIAUTOS no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este Sitio o las secciones que lo integran. Asimismo, no será responsable de daños o perjuicios derivados de la falta de continuidad, informaciones inexactas o erróneas de toda índole o disponibilidad de conexión a su Sitio.
3) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por los daños que el Usuario o terceros puedan sufrir por la presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducidos por terceros ajenos a CREDIAUTOS.
4) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por daños que el Usuario o terceros puedan sufrir por: (i) El uso inadecuado de los elementos que conforman su contenido; La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro Sitio que se realice por los visitantes del mismo; (ii) La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero en nuestro Sitio; (iii) La falta de precisión, pertinencia, detalle o veracidad del contenido de nuestro Sitio; (iv) Que el Sitio no satisfaga las expectativas del Usuario o la información no le sea útil para cualquier fin específico del mismo;
(v) De cualquier incompatibilidades de sistemas o faltas de actualización de aplicaciones informáticas; (vi) El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o vínculos (links) contenidos en este Sitio y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, incluyendo las páginas de los integrantes de la Red de Concesionarios de CREDIAUTOS (quienes son personas distintas a CREDIAUTOS, por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por si mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios); y, (vii) en general, todo daño o perjuicio derivado de cualquier tipo del contenido del Sitio.
5) Los precios o resultados que aparezcan en el Sitio pueden diferir del precio ofrecido por los distribuidores, concesionarios o terceros. En caso de requerir el precio final de compraventa de un vehículo seleccionado, le recomendamos contactar directamente a un distribuidor, concesionario o tercero. CREDIAUTOS sólo informa datos que aparecen públicamente, y por tanto, no se hace responsable de su vigencia. Asimismo, CREDIAUTOS no garantiza ni se hace responsable de la disponibilidad del vehículo seleccionado por el Usuario, por lo que le recomendamos verificar con un distribuidor, concesionario o tercero, la disponibilidad del vehículo.
6) CREDIAUTOS, es una persona distinta de cada uno de los distribuidores, concesionario o cualquier otro tercero, y por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, precios, ofertas, informaciones y demás condiciones que por sí mismos ofrezcan a través de este medio u otros medios publicitarios. La información de este Sitio está enfocada a los servicios destinados para el mercado de la República de Chile, no debiendo considerarse como un Sitio de visita para los Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de servicios en nuestro Sitio no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios.
4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
Al acceder y utilizar el Sitio, el Usuario se obliga a indemnizar y mantener libre a CREDIAUTOS y sus empleados de: (a) todo daño y perjuicio, directo o indirecto, previsto e imprevisto, moral o material a él imputable; y, (b) de cualquier reclamo, acción o demanda de terceros, incluyendo sin limitación, los desembolsos en que CREDIAUTOS deba incurrir por concepto de asesoría legal y contable.
5. CONFIDENCIALIDAD
CREDIAUTOS se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios, por lo cual, asegura la confidencialidad de los mismos, y sólo los transferirá, cederá o proveerá con estricta sujeción a la legislación vigente.
En este sentido, el Usuario autoriza a CREDIAUTOS, sus filiales, sus sociedades relacionadas y controladoras para efectuar el tratamiento de sus datos personales en conformidad con Ley N°19.628 Sobre Protección de la Vida Privada, ya sea que se trate de datos personales entregados al momento del registro como aquellos datos personales e información recopilada por CREDIAUTOS con posterioridad, todo ello con el objeto de otorgar el mejor servicio posible, comunicar ofertas y promociones, y resguardar los intereses del Usuario, de CREDIAUTOS y de terceras personas.
CREDIAUTOS se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad cuando el negocio así lo requiera, siendo responsabilidad del “Usuario” el verificar esta política cada vez que acceda a este Sitio.
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
Dentro de este sitio se solicitan los siguientes datos personales:
Nombre:
* Empleador:
* Apellido Paterno:
* Renta Líquida:
* Rut:
Cuenta Corriente:
* Teléfono:
Marca:
* E-mail:
Modelo:
* Fecha de Nac.:
* Año:
* Actividad:
* Valor Vehículo
* Región:
Pie
* Comuna:
Comentario:
Ocupación:
Estos datos serán utilizados para realizar una pre-evaluación crediticia del solicitante, el cual será contactado para entregar una respuesta a su petición en base a esta.
La información ingresada será de exclusivo uso de Crediautos y no será traspasada ni comercializada con otras compañías.
Si el solicitante decide ser eliminado de las bases de Crediautos sólo basta con enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o seleccionar “no quiero recibir más información” en la parte inferior de cualquier campaña de email marketing que reciba.
Para cualquier duda con el negocio, puede contactarse al 600 370 9000 y una ejecutiva entregará la información necesaria.
6. SITIOS LIGADOS (LINKS)
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. CREDIAUTOS se reserva el derecho de desactivar cualquier vínculo (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario, incluyendo, eventual información de carácter personal que dichos sitios ligados o vinculados recolecten voluntariamente o no del Usuario.
7. APROBACIÓN DE SERVICIOS
La aprobación de eventuales servicios a prestar por CREDIAUTOS a través del Sitio están sujetos a la correspondiente evaluación y aprobación comercial por parte de CREDIAUTOS.
8. INFORMACION ENTREGADA POR EL USUARIO
De conformidad con lo establecido en el Sitio, y en el evento que el Usuario acceda a publicar un auto usado en el mismo, el Usuario se obliga, además, a no ofrecer o publicar material ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de cualquier persona. Tampoco ofrecer o publicar material en infracción a la ley; violar cualquier legislación aplicable, nacional o internacional.
crediautos.cl se reserva siempre y en todo caso el derecho de aceptación de los avisos o des-publicación de ellos, reservándose el derecho a ejercer toda acción procedente.
9. LEGISLACIÓN APLICABLE
El acceso y utilización del Sitio se encuentra sujeto a la legislación chilena. Para todos los efectos emanados de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario fija su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.
Uso del Sitio www.crediautos.cl
Estos términos y condiciones, en adelante los (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por BICE Crediautos Limitada (en lo sucesivo CREDIAUTOS) en el Sitio.
CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se puedan dar a la información y documentos que se presentan en el Sitio, incluso respecto de aquellos que se encuentran vinculados al mismo.
La utilización del Sitio implica la aceptación plena y sin reserva de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones que se encuentren publicados y vigentes al momento que Usted (el “Usuario”) haga dicha utilización. El Usuario debe leer atentamente estos Términos y Condiciones cada vez que se proponga utilizar el Sitio, ya que éstos pueden haber sido modificados desde la última utilización. Por tanto, los Términos y Condiciones podrán ser modificados por CREDIAUTOS en forma unilateral, y sin previo aviso al Usuario.
Si por cualquier motivo Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, le sugerimos no utilizar el Sitio, ya que por el sólo hecho de acceder y hacer uso del mismo, Usted adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones:
1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Las marcas, avisos, nombres comerciales y, en general, todo el material que forma parte del contenido del Sitio es: (i) de propiedad exclusiva de CREDIAUTOS (o de una empresa matriz o relacionada con ella); (ii) de acceso público; o, (iii) de propiedad de terceros (estando CREDIAUTOS debidamente autorizado para utilizarlos). Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de derechos intelectuales o industriales del Sitio, sin el consentimiento previo y por escrito de CREDIAUTOS, o de su legítimo propietario. Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibida cualquier tipo de modificación, reproducción, mutilación, divulgación, alteración, y en general, cualquier utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de CREDIAUTOS, o de su legítimo titular.
Por otra parte, el diseño y contenido de este Sitio, así como los programas de computación que llegaren a aparecer en el mismo, se encuentran debidamente protegidos ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, y sin que la siguiente sea una enumeración taxativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, vender, o de cualquier forma llegar a explotar el diseño y contenido de este Sitio.
Queda estrictamente prohibido al Usuario intentar obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este Sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin.
Está prohibido al Usuario realizar o intentar realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este Sitio. Asimismo, el Usuario no deberá en ningún caso suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este Sitio.
Se deja expresamente establecido que se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra CREDIAUTOS, el (los) logotipo(s) que la identifican, su abreviatura (no importando sus colores, tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de CREDIAUTOS o sus empresas relacionadas, que existan actualmente o en el futuro. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin la previa autorización por escrito de CREDIAUTOS, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este Sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este Sitio.
Se deja expresa constancia que los eventuales artículos, publicaciones, noticias e información publicada, exhibida, transmitida o comunicada en el Sitio, es de responsabilidad exclusiva de su autor (o de la persona que las haya proveído en conformidad a la legislación vigente), y por tanto, CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna respecto de ellos.
2. RESPONSABILIDADES RESPECTO A LA INFORMACIÓN
El contenido del presente Sitio tiene como finalidad el proveer a sus visitantes la facilidad de conocer en forma general e informativa (y lo más aproximada posible) los servicios de CREDIAUTOS, pero esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle, exactitud o veracidad requerida por sus visitantes, por lo que si el Usuario desea obtener información certera y específica (incluyendo precios, especificaciones, disponibilidad o existencia de nuestros servicios), podrá realizar las consultas que estime pertinentes a través de los medios o de las personas que expresamente se indiquen en este Sitio.
CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o comentarios (realizados en los foros) u otros usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio. Asimismo, CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio, por algún tercero distinto a CREDIAUTOS, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en él.
Nada de lo existente en el Sitio debe ser considerado como una oferta y aceptación de contratar hecha al o por el Usuario.
3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CREDIAUTOS
Por medio de los presentes Términos y Condiciones el Usuario libera a CREDIAUTOS de toda responsabilidad con relación a contenido del Sitio. En particular, y sin que la siguiente sea una enumeración taxativa:
1) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por los daños que el Usuario o terceros estimen puedan derivarse de la interacción de nuestro Sitio con su computador y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro Sitio y/o la utilización por terceros de la información contenida en el Sitio.
2) CREDIAUTOS no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este Sitio o las secciones que lo integran. Asimismo, no será responsable de daños o perjuicios derivados de la falta de continuidad, informaciones inexactas o erróneas de toda índole o disponibilidad de conexión a su Sitio.
3) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por los daños que el Usuario o terceros puedan sufrir por la presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducidos por terceros ajenos a CREDIAUTOS.
4) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por daños que el Usuario o terceros puedan sufrir por: (i) El uso inadecuado de los elementos que conforman su contenido; La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro Sitio que se realice por los visitantes del mismo; (ii) La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero en nuestro Sitio; (iii) La falta de precisión, pertinencia, detalle o veracidad del contenido de nuestro Sitio; (iv) Que el Sitio no satisfaga las expectativas del Usuario o la información no le sea útil para cualquier fin específico del mismo;
(v) De cualquier incompatibilidades de sistemas o faltas de actualización de aplicaciones informáticas; (vi) El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o vínculos (links) contenidos en este Sitio y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, incluyendo las páginas de los integrantes de la Red de Concesionarios de CREDIAUTOS (quienes son personas distintas a CREDIAUTOS, por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por si mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios); y, (vii) en general, todo daño o perjuicio derivado de cualquier tipo del contenido del Sitio.
5) Los precios o resultados que aparezcan en el Sitio pueden diferir del precio ofrecido por los distribuidores, concesionarios o terceros. En caso de requerir el precio final de compraventa de un vehículo seleccionado, le recomendamos contactar directamente a un distribuidor, concesionario o tercero. CREDIAUTOS sólo informa datos que aparecen públicamente, y por tanto, no se hace responsable de su vigencia. Asimismo, CREDIAUTOS no garantiza ni se hace responsable de la disponibilidad del vehículo seleccionado por el Usuario, por lo que le recomendamos verificar con un distribuidor, concesionario o tercero, la disponibilidad del vehículo.
6) CREDIAUTOS, es una persona distinta de cada uno de los distribuidores, concesionario o cualquier otro tercero, y por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, precios, ofertas, informaciones y demás condiciones que por sí mismos ofrezcan a través de este medio u otros medios publicitarios. La información de este Sitio está enfocada a los servicios destinados para el mercado de la República de Chile, no debiendo considerarse como un Sitio de visita para los Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de servicios en nuestro Sitio no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios.
4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
Al acceder y utilizar el Sitio, el Usuario se obliga a indemnizar y mantener libre a CREDIAUTOS y sus empleados de: (a) todo daño y perjuicio, directo o indirecto, previsto e imprevisto, moral o material a él imputable; y, (b) de cualquier reclamo, acción o demanda de terceros, incluyendo sin limitación, los desembolsos en que CREDIAUTOS deba incurrir por concepto de asesoría legal y contable.
5. CONFIDENCIALIDAD
CREDIAUTOS se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios, por lo cual, asegura la confidencialidad de los mismos, y sólo los transferirá, cederá o proveerá con estricta sujeción a la legislación vigente.
En este sentido, el Usuario autoriza a CREDIAUTOS, sus filiales, sus sociedades relacionadas y controladoras para efectuar el tratamiento de sus datos personales en conformidad con Ley N°19.628 Sobre Protección de la Vida Privada, ya sea que se trate de datos personales entregados al momento del registro como aquellos datos personales e información recopilada por CREDIAUTOS con posterioridad, todo ello con el objeto de otorgar el mejor servicio posible, comunicar ofertas y promociones, y resguardar los intereses del Usuario, de CREDIAUTOS y de terceras personas.
CREDIAUTOS se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad cuando el negocio así lo requiera, siendo responsabilidad del “Usuario” el verificar esta política cada vez que acceda a este Sitio.
6. SITIOS LIGADOS (LINKS)
Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. CREDIAUTOS se reserva el derecho de desactivar cualquier vínculo (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario, incluyendo, eventual información de carácter personal que dichos sitios ligados o vinculados recolecten voluntariamente o no del Usuario.
7. APROBACIÓN DE SERVICIOS
La aprobación de eventuales servicios a prestar por CREDIAUTOS a través del Sitio están sujetos a la correspondiente evaluación y aprobación comercial por parte de CREDIAUTOS.
8. INFORMACIÓN ENTREGADA POR EL USUARIO
De conformidad con lo establecido en el Sitio, y en el evento que el Usuario acceda a publicar un auto usado en el mismo, el Usuario se obliga, además, a no ofrecer o publicar material ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de cualquier persona. Tampoco ofrecer o publicar material en infracción a la ley; violar cualquier legislación aplicable, nacional o internacional.
Clickandrun.cl se reserva siempre y en todo caso el derecho de aceptación de los avisos o des-publicación de ellos, reservándose el derecho a ejercer toda acción procedente.
9. LEGISLACIÓN APLICABLE
El acceso y utilización del Sitio se encuentra sujeto a la legislación chilena. Para todos los efectos emanados de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario fija su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.

Uso del Sitio www.crediautos.cl

 

Estos términos y condiciones, en adelante los (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por BICE Crediautos Limitada (en lo sucesivo CREDIAUTOS) en el Sitio.

 

CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se puedan dar a la información y documentos que se presentan en el Sitio, incluso respecto de aquellos que se encuentran vinculados al mismo.

 

La utilización del Sitio implica la aceptación plena y sin reserva de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones que se encuentren publicados y vigentes al momento que Usted (el “Usuario”) haga dicha utilización. El Usuario debe leer atentamente estos Términos y Condiciones cada vez que se proponga utilizar el Sitio, ya que éstos pueden haber sido modificados desde la última utilización. Por tanto, los Términos y Condiciones podrán ser modificados por CREDIAUTOS en forma unilateral, y sin previo aviso al Usuario.

 

Si por cualquier motivo Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, le sugerimos no utilizar el Sitio, ya que por el sólo hecho de acceder y hacer uso del mismo, Usted adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones:

1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Las marcas, avisos, nombres comerciales y, en general, todo el material que forma parte del contenido del Sitio es: (i) de propiedad exclusiva de CREDIAUTOS (o de una empresa matriz o relacionada con ella); (ii) de acceso público; o, (iii) de propiedad de terceros (estando CREDIAUTOS debidamente autorizado para utilizarlos). Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de derechos intelectuales o industriales del Sitio, sin el consentimiento previo y por escrito de CREDIAUTOS, o de su legítimo propietario. Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibida cualquier tipo de modificación, reproducción, mutilación, divulgación, alteración, y en general, cualquier utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de CREDIAUTOS, o de su legítimo titular.

 

Por otra parte, el diseño y contenido de este Sitio, así como los programas de computación que llegaren a aparecer en el mismo, se encuentran debidamente protegidos ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, y sin que la siguiente sea una enumeración taxativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, vender, o de cualquier forma llegar a explotar el diseño y contenido de este Sitio.

 

Queda estrictamente prohibido al Usuario intentar obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este Sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin.

 

Está prohibido al Usuario realizar o intentar realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este Sitio. Asimismo, el Usuario no deberá en ningún caso suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este Sitio.

 

Se deja expresamente establecido que se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra CREDIAUTOS, el (los) logotipo(s) que la identifican, su abreviatura (no importando sus colores, tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de CREDIAUTOS o sus empresas relacionadas, que existan actualmente o en el futuro. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin la previa autorización por escrito de CREDIAUTOS, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este Sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este Sitio.

 

Se deja expresa constancia que los eventuales artículos, publicaciones, noticias e información publicada, exhibida, transmitida o comunicada en el Sitio, es de responsabilidad exclusiva de su autor (o de la persona que las haya proveído en conformidad a la legislación vigente), y por tanto, CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna respecto de ellos..

2. RESPONSABILIDADES RESPECTO A LA INFORMACIÓN

 

El contenido del presente Sitio tiene como finalidad el proveer a sus visitantes la facilidad de conocer en forma general e informativa (y lo más aproximada posible) los servicios de CREDIAUTOS, pero esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle, exactitud o veracidad requerida por sus visitantes, por lo que si el Usuario desea obtener información certera y específica (incluyendo precios, especificaciones, disponibilidad o existencia de nuestros servicios), podrá realizar las consultas que estime pertinentes a través de los medios o de las personas que expresamente se indiquen en este Sitio.

 

CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o comentarios (realizados en los foros) u otros usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio. Asimismo, CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio, por algún tercero distinto a CREDIAUTOS, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en él.

 

Nada de lo existente en el Sitio debe ser considerado como una oferta y aceptación de contratar hecha al o por el Usuario.

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CREDIAUTOS

 

Por medio de los presentes Términos y Condiciones el Usuario libera a CREDIAUTOS de toda responsabilidad con relación a contenido del Sitio. En particular, y sin que la siguiente sea una enumeración taxativa:

 

1) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por los daños que el Usuario o terceros estimen puedan derivarse de la interacción de nuestro Sitio con su computador y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro Sitio y/o la utilización por terceros de la información contenida en el Sitio.

 

2) CREDIAUTOS no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este Sitio o las secciones que lo integran. Asimismo, no será responsable de daños o perjuicios derivados de la falta de continuidad, informaciones inexactas o erróneas de toda índole o disponibilidad de conexión a su Sitio.

 

3) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por los daños que el Usuario o terceros puedan sufrir por la presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducidos por terceros ajenos a CREDIAUTOS.

 

4) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por daños que el Usuario o terceros puedan sufrir por: (i) El uso inadecuado de los elementos que conforman su contenido; La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro Sitio que se realice por los visitantes del mismo; (ii) La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero en nuestro Sitio; (iii) La falta de precisión, pertinencia, detalle o veracidad del contenido de nuestro Sitio; (iv) Que el Sitio no satisfaga las expectativas del Usuario o la información no le sea útil para cualquier fin específico del mismo;

(v) De cualquier incompatibilidades de sistemas o faltas de actualización de aplicaciones informáticas; (vi) El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o vínculos (links) contenidos en este Sitio y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, incluyendo las páginas de los integrantes de la Red de Concesionarios de CREDIAUTOS (quienes son personas distintas a CREDIAUTOS, por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por si mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios); y, (vii) en general, todo daño o perjuicio derivado de cualquier tipo del contenido del Sitio.

 

5) Los precios o resultados que aparezcan en el Sitio pueden diferir del precio ofrecido por los distribuidores, concesionarios o terceros. En caso de requerir el precio final de compraventa de un vehículo seleccionado, le recomendamos contactar directamente a un distribuidor, concesionario o tercero. CREDIAUTOS sólo informa datos que aparecen públicamente, y por tanto, no se hace responsable de su vigencia. Asimismo, CREDIAUTOS no garantiza ni se hace responsable de la disponibilidad del vehículo seleccionado por el Usuario, por lo que le recomendamos verificar con un distribuidor, concesionario o tercero, la disponibilidad del vehículo.

 

6) CREDIAUTOS, es una persona distinta de cada uno de los distribuidores, concesionario o cualquier otro tercero, y por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, precios, ofertas, informaciones y demás condiciones que por sí mismos ofrezcan a través de este medio u otros medios publicitarios. La información de este Sitio está enfocada a los servicios destinados para el mercado de la República de Chile, no debiendo considerarse como un Sitio de visita para los Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de servicios en nuestro Sitio no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios.

4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

 

Al acceder y utilizar el Sitio, el Usuario se obliga a indemnizar y mantener libre a CREDIAUTOS y sus empleados de: (a) todo daño y perjuicio, directo o indirecto, previsto e imprevisto, moral o material a él imputable; y, (b) de cualquier reclamo, acción o demanda de terceros, incluyendo sin limitación, los desembolsos en que CREDIAUTOS deba incurrir por concepto de asesoría legal y contable.

5. CONFIDENCIALIDAD

 

CREDIAUTOS se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios, por lo cual, asegura la confidencialidad de los mismos, y sólo los transferirá, cederá o proveerá con estricta sujeción a la legislación vigente.

 

En este sentido, el Usuario autoriza a CREDIAUTOS, sus filiales, sus sociedades relacionadas y controladoras para efectuar el tratamiento de sus datos personales en conformidad con Ley N°19.628 Sobre Protección de la Vida Privada, ya sea que se trate de datos personales entregados al momento del registro como aquellos datos personales e información recopilada por CREDIAUTOS con posterioridad, todo ello con el objeto de otorgar el mejor servicio posible, comunicar ofertas y promociones, y resguardar los intereses del Usuario, de CREDIAUTOS y de terceras personas.

 

CREDIAUTOS se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad cuando el negocio así lo requiera, siendo responsabilidad del “Usuario” el verificar esta política cada vez que acceda a este Sitio.

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 

Dentro de este sitio se solicitan los siguientes datos personales:

 

Nombre:

 

* Empleador:

 

* Apellido Paterno:

 

* Renta Líquida:

 

* Rut:

 

Cuenta Corriente:

 

* Teléfono:

 

Marca:

 

* E-mail:

 

Modelo:

 

* Fecha de Nac.:

 

* Año:

 

* Actividad:

 

* Valor Vehículo

 

* Región:

 

Pie

 

* Comuna:

 

Comentario:

 

Ocupación:

 

Estos datos serán utilizados para realizar una pre-evaluación crediticia del solicitante, el cual será contactado para entregar una respuesta a su petición en base a esta.

 

La información ingresada será de exclusivo uso de Crediautos y no será traspasada ni comercializada con otras compañías.

 

Si el solicitante decide ser eliminado de las bases de Crediautos sólo basta con enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o seleccionar “no quiero recibir más información” en la parte inferior de cualquier campaña de email marketing que reciba.

 

Para cualquier duda con el negocio, puede contactarse al 600 370 9000 y una ejecutiva entregará la información necesaria.

6. SITIOS LIGADOS (LINKS)

 

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. CREDIAUTOS se reserva el derecho de desactivar cualquier vínculo (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario, incluyendo, eventual información de carácter personal que dichos sitios ligados o vinculados recolecten voluntariamente o no del Usuario.

7. APROBACIÓN DE SERVICIOS

 

La aprobación de eventuales servicios a prestar por CREDIAUTOS a través del Sitio están sujetos a la correspondiente evaluación y aprobación comercial por parte de CREDIAUTOS.

8. INFORMACION ENTREGADA POR EL USUARIO

 

De conformidad con lo establecido en el Sitio, y en el evento que el Usuario acceda a publicar un auto usado en el mismo, el Usuario se obliga, además, a no ofrecer o publicar material ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de cualquier persona. Tampoco ofrecer o publicar material en infracción a la ley; violar cualquier legislación aplicable, nacional o internacional.

crediautos.cl se reserva siempre y en todo caso el derecho de aceptación de los avisos o des-publicación de ellos, reservándose el derecho a ejercer toda acción procedente.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

El acceso y utilización del Sitio se encuentra sujeto a la legislación chilena. Para todos los efectos emanados de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario fija su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.

Uso del Sitio www.crediautos.cl

Estos términos y condiciones, en adelante los (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso y uso de los contenidos y servicios ofrecidos por BICE Crediautos Limitada (en lo sucesivo CREDIAUTOS) en el Sitio.

CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o usos que se puedan dar a la información y documentos que se presentan en el Sitio, incluso respecto de aquellos que se encuentran vinculados al mismo.

La utilización del Sitio implica la aceptación plena y sin reserva de todas y cada una de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones que se encuentren publicados y vigentes al momento que Usted (el “Usuario”) haga dicha utilización. El Usuario debe leer atentamente estos Términos y Condiciones cada vez que se proponga utilizar el Sitio, ya que éstos pueden haber sido modificados desde la última utilización. Por tanto, los Términos y Condiciones podrán ser modificados por CREDIAUTOS en forma unilateral, y sin previo aviso al Usuario.

Si por cualquier motivo Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones, le sugerimos no utilizar el Sitio, ya que por el sólo hecho de acceder y hacer uso del mismo, Usted adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes Términos y Condiciones:

1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Las marcas, avisos, nombres comerciales y, en general, todo el material que forma parte del contenido del Sitio es: (i) de propiedad exclusiva de CREDIAUTOS (o de una empresa matriz o relacionada con ella); (ii) de acceso público; o, (iii) de propiedad de terceros (estando CREDIAUTOS debidamente autorizado para utilizarlos). Queda estrictamente prohibido cualquier uso o explotación de derechos intelectuales o industriales del Sitio, sin el consentimiento previo y por escrito de CREDIAUTOS, o de su legítimo propietario. Como consecuencia de lo anterior, queda estrictamente prohibida cualquier tipo de modificación, reproducción, mutilación, divulgación, alteración, y en general, cualquier utilización para fines ajenos a los aquí contemplados, sin la autorización previa y por escrito de CREDIAUTOS, o de su legítimo titular.

Por otra parte, el diseño y contenido de este Sitio, así como los programas de computación que llegaren a aparecer en el mismo, se encuentran debidamente protegidos ante las autoridades y registros competentes, por lo que queda estrictamente prohibido, y sin que la siguiente sea una enumeración taxativa: modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar, vender, o de cualquier forma llegar a explotar el diseño y contenido de este Sitio.

Queda estrictamente prohibido al Usuario intentar obtener información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen (incluyendo fotografías, grabaciones, videos, dibujos, etc.) o cualquier otro elemento de este Sitio empleando cualquier medio distinto a los puestos expresamente a disposición del Usuario para tal fin.

Está prohibido al Usuario realizar o intentar realizar cualquier tipo de adición, supresión, transformación o cualquier otra forma de alteración al contenido de este Sitio. Asimismo, el Usuario no deberá en ningún caso suprimir o alterar en forma alguna cualquier dato que identifique la titularidad de derechos sobre cualquier contenido de este Sitio.

Se deja expresamente establecido que se encuentran protegidos los derechos sobre la palabra CREDIAUTOS, el (los) logotipo(s) que la identifican, su abreviatura (no importando sus colores, tipos de representaciones gráficas, forma, tamaños u otras características) y cualquier otro elemento que sirva para distinguir a los productos, siluetas, imágenes, servicios, marcas, lemas publicitarios, videos o cualesquiera otros elementos de CREDIAUTOS o sus empresas relacionadas, que existan actualmente o en el futuro. Ninguno de estos elementos puede ser utilizado sin la previa autorización por escrito de CREDIAUTOS, quedando por tanto prohibida su reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución, así como cualquier otro uso del contenido de este Sitio en alguna otra página de Internet o en alguna otra red informática, incluso en la publicidad y anuncios en relación con la conformación de este Sitio.

Se deja expresa constancia que los eventuales artículos, publicaciones, noticias e información publicada, exhibida, transmitida o comunicada en el Sitio, es de responsabilidad exclusiva de su autor (o de la persona que las haya proveído en conformidad a la legislación vigente), y por tanto, CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna respecto de ellos.

2. RESPONSABILIDADES RESPECTO A LA INFORMACIÓN

El contenido del presente Sitio tiene como finalidad el proveer a sus visitantes la facilidad de conocer en forma general e informativa (y lo más aproximada posible) los servicios de CREDIAUTOS, pero esto no implica ni garantiza que la información aquí contenida pueda satisfacer los requisitos de precisión, detalle, exactitud o veracidad requerida por sus visitantes, por lo que si el Usuario desea obtener información certera y específica (incluyendo precios, especificaciones, disponibilidad o existencia de nuestros servicios), podrá realizar las consultas que estime pertinentes a través de los medios o de las personas que expresamente se indiquen en este Sitio.

CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna por la precisión, oportunidad, contenidos o comentarios (realizados en los foros) u otros usos que se den a la información y documentos que se presentan en este Sitio. Asimismo, CREDIAUTOS no asume responsabilidad alguna relacionada con la exactitud o veracidad de alguna opinión, manifestación o declaración realizada a través de este Sitio, por algún tercero distinto a CREDIAUTOS, incluyendo los daños o perjuicios que se pudieren llegar a ocasionar en virtud de la utilización de la información contenida en él.

Nada de lo existente en el Sitio debe ser considerado como una oferta y aceptación de contratar hecha al o por el Usuario.

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CREDIAUTOS

Por medio de los presentes Términos y Condiciones el Usuario libera a CREDIAUTOS de toda responsabilidad con relación a contenido del Sitio. En particular, y sin que la siguiente sea una enumeración taxativa:

1) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por los daños que el Usuario o terceros estimen puedan derivarse de la interacción de nuestro Sitio con su computador y/o con los accesorios periféricos o paralelos de dicho equipo y/o con las líneas de enlace entre su equipo y nuestro Sitio y/o la utilización por terceros de la información contenida en el Sitio.

2) CREDIAUTOS no garantiza la disponibilidad y continuidad total o parcial de este Sitio o las secciones que lo integran. Asimismo, no será responsable de daños o perjuicios derivados de la falta de continuidad, informaciones inexactas o erróneas de toda índole o disponibilidad de conexión a su Sitio.

3) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por los daños que el Usuario o terceros puedan sufrir por la presencia de virus, de elementos que puedan ofender o considerarse lesivos por el Usuario, ni por cualquier otro elemento que pudiera ser introducidos por terceros ajenos a CREDIAUTOS.

4) CREDIAUTOS no asume responsabilidad por daños que el Usuario o terceros puedan sufrir por: (i) El uso inadecuado de los elementos que conforman su contenido; La violación o afectación de cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual, secreto industrial, derechos de la personalidad, o cualquier otro derecho de terceros, derivado de la difusión, explotación o almacenamiento de cualquier elemento de nuestro Sitio que se realice por los visitantes del mismo; (ii) La comisión de actos de competencia o publicidad desleal por parte de cualquier tercero en nuestro Sitio; (iii) La falta de precisión, pertinencia, detalle o veracidad del contenido de nuestro Sitio; (iv) Que el Sitio no satisfaga las expectativas del Usuario o la información no le sea útil para cualquier fin específico del mismo;

(v) De cualquier incompatibilidades de sistemas o faltas de actualización de aplicaciones informáticas; (vi) El funcionamiento de cualquiera de los hipertextos o vínculos (links) contenidos en este Sitio y/o por la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los productos, servicios, datos o cualesquiera elementos de los contenidos en las páginas enlazadas, incluyendo las páginas de los integrantes de la Red de Concesionarios de CREDIAUTOS (quienes son personas distintas a CREDIAUTOS, por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, información y demás condiciones y/o obligaciones que por si mismos ofrezcan a través de sus páginas u otros medios publicitarios); y, (vii) en general, todo daño o perjuicio derivado de cualquier tipo del contenido del Sitio.

5) Los precios o resultados que aparezcan en el Sitio pueden diferir del precio ofrecido por los distribuidores, concesionarios o terceros. En caso de requerir el precio final de compraventa de un vehículo seleccionado, le recomendamos contactar directamente a un distribuidor, concesionario o tercero. CREDIAUTOS sólo informa datos que aparecen públicamente, y por tanto, no se hace responsable de su vigencia. Asimismo, CREDIAUTOS no garantiza ni se hace responsable de la disponibilidad del vehículo seleccionado por el Usuario, por lo que le recomendamos verificar con un distribuidor, concesionario o tercero, la disponibilidad del vehículo.

6) CREDIAUTOS, es una persona distinta de cada uno de los distribuidores, concesionario o cualquier otro tercero, y por tanto, cada uno de ellos es responsable por los servicios, productos, precios, ofertas, informaciones y demás condiciones que por sí mismos ofrezcan a través de este medio u otros medios publicitarios. La información de este Sitio está enfocada a los servicios destinados para el mercado de la República de Chile, no debiendo considerarse como un Sitio de visita para los Usuarios de cualquier otra parte del mundo. La aparición de servicios en nuestro Sitio no implica responsabilidad alguna en cuanto a su disponibilidad, existencia, características particulares o la satisfacción de cualquier otra expectativa de nuestros Usuarios.

4. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Al acceder y utilizar el Sitio, el Usuario se obliga a indemnizar y mantener libre a CREDIAUTOS y sus empleados de: (a) todo daño y perjuicio, directo o indirecto, previsto e imprevisto, moral o material a él imputable; y, (b) de cualquier reclamo, acción o demanda de terceros, incluyendo sin limitación, los desembolsos en que CREDIAUTOS deba incurrir por concepto de asesoría legal y contable.

5. CONFIDENCIALIDAD

CREDIAUTOS se preocupa por la protección de datos de carácter personal de sus Usuarios, por lo cual, asegura la confidencialidad de los mismos, y sólo los transferirá, cederá o proveerá con estricta sujeción a la legislación vigente.

En este sentido, el Usuario autoriza a CREDIAUTOS, sus filiales, sus sociedades relacionadas y controladoras para efectuar el tratamiento de sus datos personales en conformidad con Ley N°19.628 Sobre Protección de la Vida Privada, ya sea que se trate de datos personales entregados al momento del registro como aquellos datos personales e información recopilada por CREDIAUTOS con posterioridad, todo ello con el objeto de otorgar el mejor servicio posible, comunicar ofertas y promociones, y resguardar los intereses del Usuario, de CREDIAUTOS y de terceras personas.

CREDIAUTOS se reserva el derecho de cambiar su política de privacidad cuando el negocio así lo requiera, siendo responsabilidad del “Usuario” el verificar esta política cada vez que acceda a este Sitio.

6. SITIOS LIGADOS (LINKS)

Se encuentra estrictamente prohibido cualquier tipo de captación y/o vinculación no autorizada a este Sitio. CREDIAUTOS se reserva el derecho de desactivar cualquier vínculo (link) o marco (frame) no autorizado, y no asume responsabilidad alguna respecto del contenido de cualquier otro sitio de Internet ligado o vinculado a este Sitio. El acceso a cualquier sitio ligado o vinculado será bajo el riesgo exclusivo del Usuario, incluyendo, eventual información de carácter personal que dichos sitios ligados o vinculados recolecten voluntariamente o no del Usuario.

7. APROBACIÓN DE SERVICIOS

La aprobación de eventuales servicios a prestar por CREDIAUTOS a través del Sitio están sujetos a la correspondiente evaluación y aprobación comercial por parte de CREDIAUTOS.

8. INFORMACIÓN ENTREGADA POR EL USUARIO

De conformidad con lo establecido en el Sitio, y en el evento que el Usuario acceda a publicar un auto usado en el mismo, el Usuario se obliga, además, a no ofrecer o publicar material ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, racista, discriminatorio, agraviante, injurioso o que afecte la privacidad de cualquier persona. Tampoco ofrecer o publicar material en infracción a la ley; violar cualquier legislación aplicable, nacional o internacional.

Clickandrun.cl se reserva siempre y en todo caso el derecho de aceptación de los avisos o des-publicación de ellos, reservándose el derecho a ejercer toda acción procedente.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

El acceso y utilización del Sitio se encuentra sujeto a la legislación chilena. Para todos los efectos emanados de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario fija su domicilio en la ciudad y comuna de Santiago y se somete a la jurisdicción de sus tribunales ordinarios de justicia.