NULL
Te encuentras en: 
Inicio Conócenos Quiénes Somos

Denuncias Ley N° 20.393

Canal de Denuncias

Sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

  • El Lavado de Activos es un delito derivado de la acción de incorporar dineros obtenidos en forma ilícita dentro del sistema financiero, intentando disimular su procedencia.
  • El Financiamiento del Terrorismo es un delito consistente en cualquier operación o procedimiento o conjunto de procedimientos mediante los cuales se destina dinero o bienes para solventar al terrorismo, a actos terroristas o a organizaciones terroristas.
  • El Cohecho es un delito que consiste en ofrecer o consentir en dar a un empleado público (nacional o extranjero) un beneficio económico, en provecho de éste o un tercero, para que realice acciones u omisiones indebidas en su trabajo.

Conforme a lo dispuesto en la Ley N° 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Cohecho, BICECORP, Banco BICE y sus Filiales ponen a disposición de sus funcionarios, ejecutivos, clientes y del publico en general, los mecanismos de denuncia expuestos a continuación:

  • Casilla de Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Formulario de ingreso de denuncias: completar
  • Casilla de Buzón de Voz: (562) 2 6318008

Estos canales tienen exclusivamente como propósito recoger información respecto a cualquier hecho, circunstancia o situación irregular que digan relación con los delitos antes descritos establecidos en la ley.



IMPORTANTE

Antes de realizar una denuncia tenga presente:

 

a) Los canales dispuestos anteriormente están destinados para recibir denuncias estrictamente relacionadas a la comisión de cohecho a funcionario publico nacional o extranjero; el lavado de activos o financiamiento del terrorismo cometido por accionistas, directores, funcionarios o proveedores de ésta institución, en el ejercicio de sus funciones y en beneficio ésta institución.
b) La Casilla de Buzón de Voz se ha dispuesto para que se pueda realizar de forma confidencial, las denuncias que estime conveniente bajo los aspectos señalados en el punto anterior.
c) Las denuncias efectuadas por los canales expuestos anteriormente en esta página serán investigadas por las unidades encargadas en la medida que se ciñan a lo descrito en el punto.
 

Simular credito automotriz

pagar cuota automotriz

solicitar credito automotriz

Contáctanos

Facebook
Twitter
Youtube